SOLICITADO POR LA AFICIÓN

Video | Efraín ‘Chispa’ Velarde reapareció en C.U. con la barra de Pumas

El exfutbolista de los Universitarios siempre ha tenido cariño al conjunto auriazul y aunque no sea como jugador decidió volver

Efraín Velarde
Efraín VelardeCréditos: Photo by Agustin Cuevas/Getty Images
Escrito en VIDEOS el

Son pocos los jugadores que siguen a un solo equipo y aunque hayan tenido carrera en otros planteles para su desarrollo profesional, su corazón es destinado a un solo conjunto. De esto, el claro ejemplo es Efraín Velarde, quien fue sorprendido el día de ayer en las gradas de Ciudad Universitaria. 

Apenas en el torneo anterior, Apertura 2022, el 'Chispa' era parte de la plantilla de los Pumas, pero tras culminar su contrato, el elemento ya no fue considerado para una etapa más con el club, tomando en cuenta que las riendas del cuerpo técnico ya no eran las mismas.

Regresó para alentar a Pumas

Pero eso no fue impedimento para que Velarde no siguiera apoyando y es que en sus redes sociales compartió algunas imágenes de él conviviendo con los aficionados y es que durante el juego de este domingo entre los Universitarios y FC Juárez, Efraín se encontraba en las gradas alentando con la barra. 

Muchos de los aficionados auriazules compartieron videos en los que se le veía al 'Chispa' cantar para apoyar al equipo los 90 minutos de juego. A continuación te compartimos uno de los metrajes para que puedas observar a Velarde alentando al conjunto, pese a ya no ser arte de él como futbolista.