DESPUÉS DE UN MAL DEBUT

Video | Cristiano Ronaldo rompe récord HISTÓRICO con su primer PÓKER con el Al Nassr

El delantero del Al Nassr sigue rompiendo marcas en el mundo futbolístico y lo hizo con cuatro anotaciones

Créditos: Photo by Yasser Bakhsh/Getty Images
Escrito en VIDEOS el

Cristiano Ronaldo empezó su llegada a Arabia Saudí con una mala reacción y es que en su primer partido las cosas no salieron como se esperaban. Pero después de tres enfrentamientos vistiendo la camiseta del Al Nassr, volvió a los locales visitantes con un póker de anotaciones que fueron celebradas con el "Siuuuuu".

Este jueves el Al Nassr se midió ante el Al- Wahda en el Estadio Al-Nahyan, donde el delantero portugués logró darle al equipo la victoria con cuatro anotaciones y es que en menos de 60 minutos, el Bicho pudo concretar cada una de las oportunidades que le quedaron ante la ausencia del goleador, Anderson Talisca.

Un récord más para Cristiano Ronaldo

Entre las cosas a las que está acostumbrado el luso es conseguir superar sus propias marcas y fue justamente en este partido donde ese póker le ayudó. CR7 superó los 500 goles en clubes, si el plan era alcanzar en este duelo su récord, pudo rebasarlo de una manera impresionante.

Finalmente sella un total de 503 anotaciones que se desglosan de la siguiente manera: 311 tantos con la camiseta del Real Madrid; 103 más siendo jugador del Manchester United; otros 81 en la plantilla de Juventus; 3 más con el Sporting de Lisboa y finalmente los 5 totales con el Al Nassr.