CLÁSICO NACIONAL

Video | Ramón Morales y el Maza Rodríguez SE ENCUENTRAN en el Estadio Akron y tienen extraña interacción

'Maza' Rodríguez y Ramón Morales se rencontraron previo al silbatazo inicial del encuentro, protagonizando una extraña interacción con bromas y risas

'Maza' Rodríguez y Ramón Morales.Créditos: Captura de video
Escrito en VIDEOS el

El partido de Ida de las Semifinales del Torneo Clausura 2023 celebrado en el Estadio Akron entre el Club Deportivo Guadalajara y Club América tuvo la presencia de varios exjugadores de ambos equipos, entre ellos Francisco Javier Rodríguez y Ramón Morales

Ambos personajes se rencontraron previo al silbatazo inicial del encuentro, protagonizando una extraña interacción con bromas y risas, en donde el 'Maza' Rodríguez en medio de la plática le pidió su número telefónico a Ramoncito Morales, que portaba con mucho orgullo los colores de Chivas.  

Cabe mencionar que el ex defensor de 41 años de edad no fue bien recibido por la hinchada del Rebaño Sagrado a pesar de haberse formado ahí, pues en alguna ocasión dijo que le gustó ser más campeón con el conjunto de las Águilas, incluso, llegó a besar su escudo. 

'Maza' Rodríguez, único campeón con Chivas y Club América

Recordar que el 'Maza' Rodríguez es el único que ha salido campeón con ambas instituciones. Con el Club Deportivo Guadalajara lo hizo en el Torneo Apertura 2006 cuando se impusieron al Toluca. Con el Club América fue en el Torneo Clausura 2023 ante Cruz Azul en una de las finales que será de las más recordadas en la historia del futbol mexicano.