CON DEDICATORIA ESPECIAL

Video | Jugador se DETIENE a medio partido para LLORAR por el fallecimiento de su madre

El dorsal 3 del Montpellier se mostró vulnerable pese a su disposición por formar parte del partido ganado 3-0 al FC Nantes

Créditos: JEAN-FRANCOIS MONIER / AFP
Créditos: Foto: JEAN-FRANCOIS MONIER / AFP
Por
Escrito en VIDEOS el

Un lateral de los más feroces y capacitados en Ligue 1 se perfiló a disputar el duelo sabatino vs Nantes, sin centrarse en una noticia que lo rompió emocionalmente. 
 

El de guinea se enteró, poco antes de saltar a cancha con camiseta del Montpellier Hérault Sport Club que su mamá había fallecido; no obstante, intentó lidiar con la situación, distraer su mente y no permitir que la circunstancia privara su participación en competición de balompié francés. 

Aunque Issiaga Sylla destacó entre los alineados iniciales electos por Montpellier, su rendimiento decreció por un momento: el jugador se vio en necesidad de pausar su recorrido en terreno de juego ante la imposibilidad de contener su llanto. 

Sylla pasó un rato en cuclillas, pero también recibió abrazos, palabras y soporte de sus compañeros, fue entonces que el duelo ante Nantes, cuadro contra el que se enfrentaron por Semana 36, se detuvo por un momento a manera empática.

Foto: JEAN-FRANCOIS MONIER / AFP