¡MOMENTO DE DESCONTROL!

Video | BARRAS de Tigres y Rayados protagonizan PELEA en un concierto

En redes sociales se viralizó una trifulca entre pseudoaficionados de Tigres y Rayados durante un concierto

Escrito en VIDEOS el

La rivalidad futbolística más grande del norte del país es protagonizada por los Tigres de la UANL y los Rayados de Monterrey, precisamente esta última escuadra resultó eliminada en las Semifinales del Clausura 2023 ante el cuadro de Siboldi lo que provocó una infinidad de reacciones entre los aficionados de ambos planteles.
 

Campal entre barristas de Tigres y Rayados

Sin embargo, a casi una semana de que Tigres se consagró campeón del Clausura 2023, y con ello finalizará el torneo de la Liga MX, se registró un nuevo altercado que involucra a  pseudoaficionados de los felinos y Rayados durante un evento musical, ¡todo quedó grabado!
 

La noche de este viernes, 2 de junio, en el concierto de “El Traidor y los Pibe” realizado en la Arena Monterrey, barristas de Tigres y Rayados se enfrentaron a golpes  justo al final del evento musical en la parte de la venta de alimentos, en el video se aprecia a la gente lanzando sillas, además de gritarse.
 

Se dice que para entrar al recinto está prohibido que las personas porten camisetas de dichos equipos. Sin embargo, no existe información oficial. Hasta el momento, se desconoce cuál fue el motivo que inició la pelea, donde están siendo relacionados las  barras de Libres y Lokos (Tigres) y La Adicción (Monterrey).