HACIENDO HISTORIA

Video | EMOTIVO momento de Hirving Lozano tras recibir el SCUDETTO con el Napoli en la Serie A

El futbolista Hirving Lozano vivió una sensible momento al recibir su medalla de campeón con el Napoli

Escrito en VIDEOS el

Este domingo, 4 de junio, en la última jornada de la Serie A, Società Sportiva Calcio Napoli se enfrentó al Sampdoria en la cancha del Estadio Diego Armando Maradona, donde el futbolista mexicano  Hirving Lozano tuvo un emotivo momento al recibir su medalla de campeón de la Temporada 2022-23.

 

El Napoli de Hirving Lozano cerró su participación en la Serie A con una victoria de 2-0 ante Unione Calcio Sampdoria tras las anotaciones que realizaron Víctor Oshimen y Giovanni Simeone. Debido a que el futbolista mexicano sufre de una lesión, se presentó en el recinto deportivo como apoyo moral para festejar con su equipo la obtención del Scudetto.


 

Al momento de la celebración, Hirving “Chucky” Lozano resultó ovacionado por la afición del Napoli, la emoción fue tal que el mexicano lloró en lo que significaría su último partido en la Serie A. De tal manera que el cuadro azurri decidió compartir en redes sociales, el emotivo momento que tuvo el jugador con su familia, reconociendo su labor.
 


 

¿Hirving Lozano a la Ligue 1?

Durante estos últimos días, los medios de comunicación de Europa han señalado que Hirving Lozano podría llegar al  Olympique Lyonnais de la Ligue 1 de Francia. Según los rumores, el fichaje se daría en 20 millones de euros, aunque el sitio Transfermarkt lo valora en 28 millones de euros.