DE SUS 353 ANOTACIONES

Video | Los MEJORES GOLES de Karim Benzema con el Real Madrid

El delantero Karim Benzema dejó un increíble legado con el Real Madrid. Estos son los goles más destacados de su colección

Créditos: Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images
Escrito en VIDEOS el

El Real Madrid informó de manera oficial que Karim Benzema deja la plantilla merengue tras llegar a un acuerdo común, así que la institución blanca, le deseo lo mejor en su nueva etapa profesional, no sin antes agradecerle los más de 10 años que portó la indumentaria del cuadro merengue.

Karim Benzema deja al Real Madrid convertido en el segundo máximo goleador de la historia (detrás de Cristiano Ronaldo) al tener 353 anotaciones en las catorce temporadas disputadas, donde obtuvo 25 títulos: 5 Copas de Europa, 5 Mundiales de Clubes, 4 Supercopas de Europa, 4 Ligas, 3 Copas del Rey y 4 Supercopas de España.

Benzema logró los reconocimientos del Balón de Oro y Jugador del Año de la UEFA, por lo tanto, el Real Madrid expone:“La trayectoria de Karim Benzema ha sido un ejemplo de comportamiento y profesionalidad, y ha representado los valores de nuestro club”.

A continuación te dejamos los 14 mejores goles que logró Karim Benzema desde la Temporada 2009-10 hasta la actual Temporada 2022-23:



Último partido de  Karim Benzema con el Real Madrid

En este momento, se desarrolla el partido de la Jornada 39 de LaLiga, donde el Real Madrid  se enfrenta al Athletic de Bilbao en el Estadio Santiago Bernabéu, apareciendo en su última alineación  Karim Benzema. Será el martes, 6 de junio, cuando el francés tenga su despedida oficial.