PARÁLISIS INTERNACIONAL

Video: Así fue el HOMENAJE a Megan Rapinoe tras su RETIRO de la Selección de Estados Unidos

Pinoe dio cierre a su ciclo como histórica de las Barras y las Estrellas, ¡Ovacionada como una grande dentro y fuera de cancha!

Créditos: Twitter: @FoxSoccer
Créditos: Twitter: @FoxSoccer
Por
Escrito en VIDEOS el

El deporte más bello del mundo despidió en la rama femenil a una de las figuras más icónicas, trascendentales e importantes del plano norteamericano: Megan Rapinoe, la multicampeona con Estados Unidos en Juegos Olímpicos y Copas del Mundo.

La despedida a una estrella del Team USA

Pinoe colgó los botines tras 63 goles y 73 asistencias con la indumentaria estadounidense y desde un Soldier Field en Chicago repleto de asistentes que la ovacionaron por su juego bonito y aporte dentro de la cancha, pero también fuera, como activista y modelo a seguir.

  • Mundial Canadá 2015 / Francia 2019
  • Juegos Olímpicos Londres 2012
  • JJ.OO Tokio 2020
  • Mundial sub-19
Twitter: @FoxSoccer

La estadounidense agradeció al público presente por darle la oportunidad de crecer como persona y futbolista frente al ojo público que siempre la siguió.

Para Megan, cada victoria y lucha dentro del terreno de juego ha cobrado validez gracias a cada hincha de cada región en EUA que muestra soporte al cuadro de estrellas femenil; haber portado la camiseta lo describe como todo un honor, mismo caso que poder jugar con todas las figuras que integran el escuadrón estadounidense.

Por poder haber cumplido mi sueño de la infancia, gracias por amarnos y apoyarnos; por dejarme ser yo misma y alocarme en la cancha. Significa el mundo para mí.