¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Video | La zurda de Florian Thauvin no falla en el entrenamiento de Tigres

Los Tigres de la UANL ya se preparan para su siguiente encuentro y por ello, han entrenado fuertemente al interior del Estadio Universitario, donde Florian Thauvin se ha adueñado de los reflectores, por una razón en específico. 

Videos
Por Jackie Vázquez
Martes, 19 de abril de 2022
Florian Thauvin

Los Tigres de la UANL están pasando por uno de sus mejores momentos futbolísticos, puesto que hasta el momento, son los líderes del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, debido a que poseen 32 puntos, mismos que han sumado gracias a las 10 victorias que han firmado, junto con 2 empates y 2 derrotas. 

La actualidad del cuadro regiomontano 

Aunque el conjunto felino ya tiene su pase a la Liguilla del futbol mexicano, los discípulos de Miguel Herrera no quieren bajar los brazos y planean continuar sumando todos los puntos que se puedan. Por ello, siguen entrenando con intensidad al interior del Estadio Universitario. 

El talento de Florian Thauvin

De hecho, uno de los elementos auriazules más destacados de las concentraciones regiomontanas es Florian Thauvin, quien ha demostrado constancia y responsabilidad, compromiso y entrega y recientemente, presumió el poder y puntería que tiene. 

El video

A continuación, te presentamos el video que describe a la perfección la escena mencionada con anterioridad.