SE HIZO INVESTIGACIÓN PRIVADA

Revendedores de boletos en el Estadio Azteca son ACUSADOS de crear banda de ‘montachoques’

La víctima de estos delincuentes tuvo que pagar la investigación donde descubrió que eran extorsionadores y revendedores los culpables de su situación

Escrito en EXTRA CANCHA el

En una entrevista anónima con El Universal, un ciudadano contó lo que vivió hace 6 meses cuando fue víctima de los "montachoques" a las afueras de la plaza de Galerías Perisur. Supuestamente, un taxista le reclamó por un golpe a su vehículo, pero llegaron a él más personas para amedrentar. 

Lo agredieron y amenazaron, tanto a él como a su madre que lo acompañaba, llamaron a las autoridades, pero no hubo respuesta, por lo que les tuvieron que dar 10 mil pesos a los delincuentes para que los dejaran ir. Pensó que estaban coludidos con las autoridades, por lo que tuvo que pagar 23 mil pesos para que se hiciera una investigación privada.

El resultado que arrojó esta averiguación dejó en claro que este grupo tenía algunos pseudónimos y que regularmente están operando en el sur de la Ciudad de México. En ocasiones eran llamados "Los chacales del palacio", "Los chacales de Santa Úrsula Coapa" o "Los chacales de Coapa". 

¡Eran revendedores de boletos!

Estos delincuentes resultaron ser, según la indagatoria, personas que están vinculadas por algunos casos de extorsión y además son revendedores de boletos a las afueras del Estadio Azteca. Supuestamente, estas serían las zonas en las que pueden estar operando, tomando en cuenta los apodos.