Cargando iframe...
RECINTO CON SUS RAÍCES

Saúl ‘Canelo’ Álvarez ya tiene su PRIMERA OPCIÓN como sede para su próxima pelea en México

El retorno del campeón para su exhibición en tierras mexicanas ya tiene lugar apartado, ¡únicamente falta la confirmación!

Créditos: Sarah Stier/Getty Images
Créditos: Instagram: @canelo
Por
Escrito en EXTRA CANCHA el

Los colores que el boxeador tapatío ha demostrado llevar en su corazón, por ser parte del lugar que lo vio crecer, son una pista del sitio que 'Canelo' eligió para su próxima pelea en México.

El tapatío campeón tendría un evento en su país desde 2011, por lo que la planeación del enfrentamiento no puede dejar cualquier recinto como escenario principal para la exhibición de Saúl Álvarez.

Instagram: @canelo

Información de ESPN KNOCKOUT deja todo a decisión final de Eddy Reynoso, representante y entrenador del pugilista, para oficializar el Estadio Jalisco como lugar oficial para montar el ring en que 'Canelo' Álvarez enfrentaría al británico John Ryder.

El Estadio del Atlas FC tiene capacidad para 55 mil aficionados, y de realizarse todo para su reservación; autoridades pertinentes, y Clubes Unidos de Jalisco estarían unidos para dar apoyo a la correcta realización del evento.

La elección del recinto rojinegro habría quedado de opción final por dos razones: el fanatismo de Reynoso por el club de Zorros, aparte de la simpatía que mostró el propio boxeador mexicano recientemente; y la cercanía que tiene el estadio a la zona metropolitana de Guadalajara.