¿CUÁNDO SERÁ?

Oficial | Saúl “Canelo” Álvarez anuncia PELEA EN EL ESTADIO AKRON

El boxeador mexicano está listo su regreso a México para disputar una de sus peleas como lo prometió

Créditos: Photo by Daniel Boczarski/Getty Images for Michelob ULTRA
Escrito en EXTRA CANCHA el

Hace ya un tiempo, Saúl 'Canelo' Álvarez dio a conocer que tenía el ideal de alguna vez regresar a pelear en Jalisco, el lugar que lo vio nacer, por ello su vuelta a México y en especial a una función en Guadalajara fue clave para que el tapatío realizara una conferencia donde notificó la sede.

Resulta que tras 12 años de no disputar una pelea en su país natal tendrá una cita el próximo 6 de mayo para enfrentarse a John Ryder y será nada más y nada menos que en el Estadio Akron, recinto del conjunto de Chivas, al cual no es muy afecto, por irle al rival, Atlas. 

Aún así, Canelo se mostró muy contento de estar de nueva cuenta en México y sobre todo, recordar aquellas ocasiones en las que estuvo peleando en la Arena Jalisco. Se dijo también contento por esta oportunidad de poder compartir con su gente y agradecido por la oportunidad. 

"Muy contento, después de 12 años de no venir a pelear, regresar con todo lo que he hecho en el boxeo y como indiscutido, contento de regresar a Jalisco. También (pelear en México), me acuerdo cuando peleaba en la Arena Jalisco, muy contento y orgulloso de volver con la gente que me empezó a conocer y a apoyar, agradecido con todos", mencionó para TUDN.

En el mejor momento de Canelo Álvarez

Además, Álvarez menciona que es un privilegio que pueda hacer esta pelea ahora que se encuentra en un muy buen nivel, ya que e muchas ocasiones quienes regresan lo hacen para terminar con sus carreras o como parte de un homenaje, pero en su caso podrán disfrutarlo en una buena etapa.

"Me siento contento en el lugar en el que estoy ahorita, en lo más alto de mi carrera, no regresar cuando me estoy retirando y todo ese tipo de cosas... que tenga la oportunidad de ir a la gente que no puede ir a Estados Unidos y poderme ver aquí en México", selló.