TODO POR EL '10'

‘Kun’ Agüero admite que TUVO MIEDO del ‘Canelo’ Álvarez

Como mediador del malentendido, Sergio no mostró intimidación por la amenaza digital del pugilista... ¡hasta ahora!

Créditos: ALBERTO PIZZOLI/AFP
Créditos: Foto: Dan Mullan/Getty Images
Por
Escrito en EXTRA CANCHA el

El Mundial de Qatar 2022 fue conquistado por el país que formó parte del Grupo C junto con México: la Selección de Argentina, algo que desde un inicio se visualizó como parte de los cruces más interesantes que dejaría la Copa en Medio Oriente. 

Un 26 de noviembre se combatió entre albicelestes y mexicanos, y tras el resultado 2-0 a favor de Argentina, la fiesta grande inició en vestidores sudamericanos: ahí surgió el polémico acto de un Lionel Messi desconsiderado, que pateó una camiseta de México, misma que había intercambiado con uno de los aztecas.

Foto: Dan Mullan/Getty Images

‘Kun’ Agüero vs. 'Canelo' Álvarez 

El campeón de boxeo no tardó en compartir su molestia, y resumió en un tweet lo que sintió al ver los videos en que Messi fue irrespetuoso con los colores del rival: "Que le pida a Dios que no me lo encuentre".

Su compañero de Selección y mejor amigo, Sergio Agüero, defendió al astro argentino del pugilista tapatío, pidió a Saúl no buscar problemas y mejor investigar qué pasa en un vestuario post partido de futbol.

A meses del suceso, y pese a que 'Canelo' se disculpó con la dupla de albicelestes, 'Kun' aceptó lo que sintió tras la 'pelea':

Mal, mal, yo creo que si estábamos en un ring nos recargaba a trompadas, a todos.

 Hoy estamos bien, ya hay una relación de amistad. Con Canelo ya está, amistad y estamos en paz.