UN TOTAL FRACASO

¿Por qué el Manchester United tiene la CULPA de que Pep Guardiola esté enojado con JULIA ROBERTS?

El técnico del Manchester City podría ganar la Champions League, pero nunca superará el desplante de la actriz

Escrito en EXTRA CANCHA el

Pep Guardiola obtuvo su pase a los Cuartos de Final de la Champions League, algo que consiguió después de que Erling Haaland se echara el equipo al hombro con cinco anotaciones ante el RB Leipzig. Ahora se viene la etapa complicada para el estratega, pero con confianza en que se pueda conseguir después de conocer a su rival.

Sin embargo, en la conferencia de prensa, el extécnico del Barcelona llamó la atención dando a conocer un poco de aquellas personas a las que admira, entre ellos Michael Jordan, Tiger Woods y a la actriz Julia Roberts, esta última tiene una historia que aún no supera Pep.

Y es que ante los medios reveló que aunque ganara la Champions con los Citizens, seguiría viviendo como un fracasado, por un una situación que justamente tiene que ver con la actriz, por lo que expuso aún cuando fueran campeones de este torneo en tres ocasiones continuas no podría superarlo.

“Soy un fracasado. Pase lo que pase este año en Champions League, aunque ganemos esta Champions y tres Champions seguidas, seré un fracasado”, externo.

La historia con Julia Roberts

Pep menciona que hace cuatro o cinco años cuando el equipo vivía sus mejores momentos en Inglaterra, la actriz decidió ir a Inglaterra, pero que visitó al Manchester United y no a su equipo, por lo que para él es un fracaso, ya que no estuvo en la órbita de ella. 

“Ella vino en el periodo en que éramos mejores que el United y y fue a visitar al Manchester United. No vino a vernos a nosotros. Incluso ganar la Champions no se compara con el hecho de que Julia Roberts vino a Manchester y no vino a vernos. Mi ídola. Pase lo que pase, incluso si gano la Champions League, nunca será comparado con esta decepción que tuve”, finalizó.