¡NO FUE SUFICIENTE!

Erling Haaland RECLAMA a Pep Guardiola tras sacarlo y evitar romper el récord de Lionel Messi en Champions League

La estrella Citizen confesó no recordar cómo marcó cuatro de los cinco tantos, y tampoco comprendió su cambio al 64'

Pep con Haaland tras sustituirlo al 64'.Créditos: Twitter: @ManCityES
Por
Escrito en INTERNACIONAL el

La noche perfecta en UEFA Champions League fue color Sky Blue, pero tiene nombre y apellido: Erling Braut Haaland, el autor de cinco de los 6 goles que permitieron al Manchester City firmar su pase a Cuartos de Final, auténtico genio que probablemente habría podido agregar más a la cuenta.

Cuando más se presentó un ambiente irreal al interior del terreno de juego, pues el ídolo noruego había conectado el quinto del partido, Pep Guardiola optó por dar descanso a la máquina goleadora: sustituyó a un Haaland imparable al minuto 64'.

Las especulaciones sí giran alrededor de un Josep Guardiola que colocó frenó a un atacante que apenas emprendía vuelo, a lo que Haaland confesó lo que pudo decirle al entrenador del City en cuanto salió ovacionado por el recinto:

Cuando me sacó le dije que me hubiera encantado marcar un doble hat trick.

El ex del Borussia Dortmund no se centró en el corte a un récord en que igualó a Lionel Messi Luiz Adriano, también autores de cinco tantos en Champions, y contó para BT Sport: "Amo esta competición. Cinco goles para ganar 7-0 es increíble".