¿MUCHAS ESTRELLAS?

Erling Haaland podría HACER DUPLA con Kylian Mbappé a partir de la temporada 2023

Los resultados que ha mostrado el 'Androide' con el Manchester City han sido de interés para el PSG

Escrito en INTERNACIONAL el

En sólo 35 partidos que ha disputado Erling Haaland con el Manchester City, el noruego ha conseguido sumar 34 anotaciones y 5 asistencias, números que terminan por ilusionar a la escuadra inglesa, pero a otros conjuntos que desearían tener a un delantero tan letal como él.

Uno de estos conjuntos sería el París Saint Germain y es que su intento por conseguir la Champions League le ha permitido conseguir a grandes figuras como Lionel Messi, Neymar Jr. y Kylian Mbappé, pero los resultados siguen siendo los mismos y quedan fuera de la competencia. 

¿Haaland al PSG?

De acuerdo con el diario Sport, hay un nuevo interés por parte del PSG de hacerse de los servicios del delantero de los Citiziens para la siguiente temporada, por lo que en el mercado de verano los parisinos dejarían ir a Lionel Messi, quien termina contrato y también a Neymar por falta de resultados y su reciente lesión. 

De esta manera comenzaría una dupla con Kylian Mbappé que tiene contrato hasta 2025 con la escuadra francesa. Aunque no será fácil que Haaland salga de la plantilla, ver a las dos promesas más importantes del futbol mundial estar en el mismo conjunto podría generar buenos resultados.