UNA FORMA DE SOBREVIVIR

Dani Alves tiene NUEVO NEGOCIO dentro de la cárcel

El exfutbolista de Pumas sigue llevando su proceso dentro de la cárcel, pero ahora como 'emprendedor'

Créditos: Photo by Hector Vivas/Getty Images
Escrito en EXTRA CANCHA el

El exfutbolista de Pumas ha tenido ya un largo proceso de investigación y tras apelar para poder salir de este recinto en Barcelona, la jueza determinó que se mantuviera adentro de la cárcel debido a que tenía ciertas comodidades que le podrían permitir irse del país y buscar su libertad de otra forma, por lo que se lo negaron. 

Ante ello, se ha dado a conocer que el futbolista ha intentado arreglar algunas situaciones para que su abogado permita que esté bajo libertad condicional, pero ni así. Ahora se ha tenido que acostumbrar a comer lo que se le brinda en ese lugar y a convivir para poder pasar el tiempo.

En días anteriores se señaló que era parte de un equipo de futbol dentro de la cárcel donde podía ocupar su tiempo realizando su actividad favorita. Sin embargo, se ha revelado por medios brasileños y catalanes que no la pasado de lo mejor, pues incluso se le veía en estado de depresión.

El nuevo negocio de Dani Alves

De acuerdo con ElCaso.com que consultó con Marca y Mundo Deportivo, el brasileño estaría vendiendo camisetas del Barcelona autografiadas por él para obtener dinero dentro de la cárcel, ya que la vida allá dentro suele valerse de esa manera. La misma fuente revela que las visitas se le ha dotado de estos jerseys.

Y es que los reos las piden a sus familiares y su compañero de Dani se encarga de llevarlas todas para que éste las firme, posteriormente las devuelve. Aunque también revelan que ingresa otros artículos de venta que requieren los demás y que se le permiten ingresar.