PARA NO PERDER LA COSTUMBRE...

Dani Alves organiza SU PROPIA liga de futbol EN LA CARCEL de Barcelona

En inter de proceso por su condena, el ex del FC Barcelona se reporta como 'fomentador' deportivo al interior la penitenciaria

Créditos: NELSON ALMEIDA/AFP
Créditos: Foto: Tim Nwachukwu/Getty Images
Por
Escrito en INTERNACIONAL el

Sin conocer un veredicto definitivo a las acusaciones por cargos de abuso sexual que tiene Alves, su estancia en prisión ha quedado reportada como estable. 

Foto: Tim Nwachukwu/Getty Images

Medios deportivos catalanes relatan que el ex jugador de Pumas muestra tal adaptación a lo largo de estos meses, que incluso creó una liga de balompié conformada por varios internos.

Servimedia lo comunica como parte de un impacto a nivel general en prisión, ya que varios compañeros de Dani Alves ingresados en la penitenciaria han pedido a sus familiares ropa deportiva, con intención de no perder oportunidad de integrarse al escuadrón que lidera el brazuca. 

Independientemente del golpe anímico en que se reportó el mundialista, tras la reciente noticia por divorcio con su expareja, Joana Sanz, los informes narran a un Alves con buena convivencia, pues en ocasiones entrena, juega y firma autógrafos a quienes lo solictan.