ANTE LA INJUSTA SITUACIÓN QUE ATRAVIESAN...

Dani Alves escribe emotiva carta a su ex-esposa tras su divorcio

El ex lateral de Pumas mencionó, al centro de su redacción con confesiones dirigidas a Joana, que buscará probar su inocencia

Créditos: Michael Steele/Getty Images
Créditos: Foto: NELSON ALMEIDA / AFP
Por
Escrito en INTERNACIONAL el

A días de dar a conocer la decisión de su expareja, donde la modelo de 29 años solicitó el divorcio al mundialista de Brasil, un medio español compartió para el público, un escrito en que Alves remarcó el cariño que tuvo hacia Joana Sanz, y a lo que aspira: demostrar su inocencia al mundo entero.

Dani consiguió externar un agradecimiento a la sudamericana, aprovechó para remarcar sus sentimientos y compartir su lucha contra las adversidades que se le han presentado desde su denuncia y encierro en la penitenciaria. 

Foto: NELSON ALMEIDA / AFP

Mi querida Joana, casi 8 años de mucho amor, cariño, respeto y cuidados mutuos. Tú y mis hijos, Dani Filho y Victoria, fue lo mejor que me pasó en mi vida.

Con comprensión a la situación que llevó a Sanz tomar acción en su rompimiento marital, el brazuca redactó la empatía que siente por su exesposa, pues ve normal que 'hechos ajenos a él' afectaran tan profundamente:

Comprendo el dolor que está causando la injusta situación que estamos viviendo y entiendo que no hayas podido soportar toda esa presión. 

El formado con FC Barcelona rectificó su persistencia para recuperar la confianza del público, así como comprobarlo para las personas que lo rodean, su familia e incluso, obtener otra oportunidad para compartir más años junto con Joana: "lucharé con el amor incondicional de mis hijos, padres y de quien sigue a mi lado, para pronto demostrar mi inocencia al mundo entero".