SIEMPRE SÍ HUBO ALGO 'MÁS BAJO'

¡Con razón lo corrieron! la polémica y última declaración de Rafa Puente Jr como DT de Pumas

Su resolución post duelo perdido resumió su paso por UNAM: "sería irresponsable hablar de 'tocar fondo' cuando no se sabe qué pasará"

Créditos: CLAUDIO CRUZ / AFP
Créditos: Foto: Manuel Velasquez/Getty Images
Por
Escrito en LIGA MX el

Recién salido de la cancha que presenció una derrota definitiva para Pumas por parte del Club Pachuca, el ahora ex timonel de la UNAM proporcionó la que quedaría como su última resolución bajo el banquillo dirigente.

A ojos del público, que ya se informó con su destitución mediante un comunicado oficial, sus palabras en rueda de prensa fueron la gota que derramó el vaso.

Foto: Manuel Velasquez/Getty Images

Nunca me he atrevido a decir que se toca fondo, porque nunca sabes si puede ir más abajo.

El entrenador auriazul que duró escasas 12 Fechas con el cargo de timonel para los felinos de Pedregal denominó como 'irresponsabilidad' hacer uso de la frase "se tocó fondo" cuando la situación es crítica y se desconoce sí se caerá más.

Del Puente Jr. justificó que lo correcto estaba en hablar de 'tocar fondo' cuando ya se revirtiera la situación: "para entonces decir, hace una semana tocamos fondo"... frase que nunca pudo utilizar, pues a las horas, el cuadro de Pumas UNAM comunicó la salida oficial del técnico.