INCERTIDUMBRE AURIAZUL

Entre APLAUSOS y ABUCHEOS, la afición de Pumas tiene reacciones opuestas tras perder contra Pachuca

Camino crítico para la UNAM, que tras la catedra contra Pachuca reciben reacciones dubitativas de su hinchada

Créditos: Manuel Velasquez/Getty Images
Créditos: Foto: Manuel Velasquez/Getty Images
Por
Escrito en LIGA MX el

La frustración en el Estadio Olímpico Universitario comienza a manifestarse de forma habitual, ahora con visita de un Club Pachuca que batió 0-2 al cuadro felino del ex técnico, Rafael Puente Jr.

Se hiló otra derrota como parte de la Jornada 12, y tras los tantos de José Castillo e Isais, los jugadores de Pumas se despidieron de los presentes, y cada uno reaccionó de diferente manera.

Foto: Manuel Velasquez/Getty Images

Literalmente de las gradas en Ciudad Universitaria se presentaron abucheos, molestia generalizada representada por medio de vasos lanzados al equipo, y sorprendentemente...aplausos.

No hay determinación acerca de si la hinchada del Pedregal reconoció el esfuerzo de los futbolistas, que pasan por una mala racha a causa de un director técnico poco capacitado, o los aplausos fueron reacción sarcástica.

Incluso se podrían adjudicar al festejo de otro mal resultado que impulsó la salida definitiva del timonel universitario: del Puente estaba en la cuerda floja y hoy avanzó un peldaño más hacia la sentencia ya oficializada por medio de un comunicado de la UNAM.