¡QUÉ TAPATÍOS!

Jugadora de Atlas y exjugador de Chivas ANUNCIAN que van a ser PAPÁS

Las rojinegras de Liga MX Femenil lo anunciaron primero: Ya se sabe por qué la eterna capitana del club había estado alejada de redes atlistas

Créditos: Héctor Vivas/Getty Images
Créditos: Instagram: @anagabypaz
Por
Escrito en EXTRA CANCHA el

La guardiana indiscutible del arco con Atlas Femenil no se había presentado desde aquel último duelo que la Furia Rojinegra tuvo vs La Jauría de Tijuana en este Clausura 2023. 

Contra todos los pronósticos que adjudicaban su ausencia por un posible cambio de planes para poder continuar siendo portera con el club tapatío, Ana Gaby Paz anunció la espera de un bebé de la manera más emotiva posible: un video desde vestidores de Atlas, su jersey de guardameta con su nombre y a un lado el de su futuro pequeño.

El conjunto de balompié femenil que designó a Ana Gaby como su arquera y capitana se encargó de difundir la noticia como parte de un "crecimiento de la familia rojinegra", asegurando que el bebé nacerá con colores de Atlas bien colocados, a no ser que su papá, ex jugador del Club Deportivo Guadalajara, pueda influir al respecto.

Instagram: @anagabypaz

Aunque Oswaldo Alanís dejó de ser parte de Chivas desde su regreso de MLS en 2022, las especulaciones lo llevarían de vuelta con el Rebaño Sagrado en menos tiempo del esperado, ya que su plazo con Mazatlán venció. 

Alanís es pareja de Ana Gaby desde hace de dos años y ahora que esperan a su primer hijo, el regreso del 'Hummels mexicano' al chiverío podría originar una gran historia entre amor y rivalidad tapatía, a defensa de los colores que portan y qué tanto podría influir en su futuro bebé.