UNA FORMA DE FESTEJAR

Chivas Femenil envía HERMOSO MENSAJE por el día de las madres

El conjunto rojiblanco además de ser las líderes del torneo quisieron mostrar un detalle a sus mamás

Escrito en FUTBOL FEMENIL el

Hoy en México se celebra el Día de las Madres, por lo que el Club Deportivo de Guadalajara Femenil decidió dar un detalle para sus mamás. Y es que aunque el orgullo de ellas debe ser mucho al ver a sus hijas triunfar y sobresalir en un entorno que por mucho tiempo se consideró para hombres; las jugadoras decidieron darles una sorpresa.

¿Qué mensaje da Chivas Femenil?

Mediante una publicación que realizó la cuenta oficial de Chivas Femenil se puede ver a todas las jugadoras del Primer Equipo mostrando una pancarta que dice: "Hoy y siempre, es por ti, mamá", misma que aparecía en las camisetas de cada una de ellas en la fotografía.

Cabe mencionar que Damaris Godínez es una de las jugadoras del conjunto rojiblanco que tiene la aventura de ser madre, por lo que se expone también esa responsabilidad que tiene el club con las futbolistas de brindarles oportunidad de poder sobrellevar la vida personal con la profesional.

Aunque Chivas es uno de los equipos que sí permiten que las jugadoras puedan vivir ambas etapas, hay conjuntos en la Liga MX Femenil que tienen cláusulas que les impiden a ellas embarazarse mientras disputan un torneo. De esta manera hacen visibles estas oportunidades de la maternidad.