CON EL 'CHICHARITO' ACTOR

Jorge Campos protagoniza momento con Ronaldo y famoso actor de Ted Lasso

Reunión entre estrellas, directo desde la alfombra roja del logo para el Mundial 2026, ¡Puro talento mexicano!

Créditos: FREDERIC J. BROWN/AFP
Créditos: Twitter: @AFCRichmond
Por
Escrito en EXTRA CANCHA el

Como parte de la ceremonia estelar para comenzar a detallar preparativos rumbo al Mundial 2026, surgieron varios encuentros entre personalidades históricas del futbol internacional.

Desde Los Ángeles se festejó la presentación del nuevo logo para la Copa que se jugará en México, Estados Unidos y Canadá: Entre los asistentes al evento variaron personalidades 100% involucradas en el deporte más bello del mundo, aunque también famosos, actores con papeles futbolísticos. 

Twitter: @AFCRichmond

Jorge Campos estaba en plena conversación con el icónico Ronaldo Nazario cuando llegó el personificador de Dani Rojas; futbolista y parte de los personajes principales en la serie televisiva de Ted Lasso

El mexicano Cristo Fernández tuvo un pasado deportivo antes de sumarse al mundo de la actuación: jugó para Estudiantes Tecos y radicó en Primera División de Puerto Rico donde estuvo cerca de levantar un título por Campeón de Campeones CONCACAF.

Tanto Campos como Ronaldo se acercaron a interactuar con el actor tapatío que ha confesado inspirarse de historias como la de Javier 'Chicharito' Hernández para alimentar a Dani Rojas, uno de los goleadores en Premier League dentro del universo Ted Lasso.