LIGA MX

Esposa del Antonio ‘Pollo’ Briseño se mete en POLÉMICA por presumir boletos del Chivas vs América

El boletaje se agotó rápidamente, por lo que la acción de la pareja del central de las Chivas dejó mucho que desear entre los aficionados del equipo que no lograron adquirir entradas

La esposa del 'Pollo' Briseño ha sido objeto de críticas.Créditos: Twitter
Escrito en EXTRA CANCHA el

La esposa de Antonio 'Pollo' Briseño se encuentra en el ojo del huracán luego de que compartiera una historia en sus redes sociales, presumiendo decenas de boletos para el partido de Ida de la Semifinal del Torneo Clausura 2023 entre Club Deportivo Guadalajara y Club América a celebrarse en el Estadio Akron.

El boletaje se agotó rápidamente, por lo que la acción de la pareja del central de las Chivas dejó mucho que desear entre los aficionados del equipo que no lograron adquirir entradas para el encuentro de este jueves por la noche. 

"Repartición de boletos. Me siento Ticketmaster", escribió Alethia Sada para acompañar la fotografía en la que se puede observar varios boletos sobre una superficie y que por supuesto causó indignación. 

Ante las críticas, la esposa de Antonio Briseño reapareció en otra historia de Instagram para aclarar la situación: "Oigan, todos estos boletos ya están vendidos. Lo siento, a todos los que me escriben, no se los puedo revender ni regalar, son de las personas cercanas que nos estuvieron pidiendo boletos. Estamos organizando, vean toda la lista, los vamos a repartir". 

Después, Alethia Sada volvió a tocar el tema en otra historia: "Para los que no pusieron audio o atención en mi historia pasada. Estos boletos son para gente muy cercana a nosotros (familiares y amigos). Nadie está lucrando con los boletos". 

Hora y dónde ver el partido de Ida de la Semifinal entre Chivas y Club América

El partido de Ida de la Semifinal del Torneo Clausura 2023 entre Club Deportivo Guadalajara y Club América, se llevará a cabo este jueves 18 de mayo en el Estadio Akron a las 21:10 horas, tiempo del centro de México y lo podrás disfrutar a través de las pantallas de TUDN y TV Azteca.