LOS RESGUARDÓ

Víctimas del TERREMOTO en Marruecos son ALOJADOS en el hotel de Cristiano Ronaldo

CR7 abrió las puertas de su recinto en Medio Oriente para recibir a los afectados por el sismo del 8 de septiembre

Créditos: Instagram: @cristiano
Créditos: Instagram: @pestanacr7marrakech
Por
Escrito en EXTRA CANCHA el

Ante la desgracia vivida este viernes, 8 de septiembre en Marrakech, Marruecos por el sismo de magnitud 6.8, uno de los negocios hoteleros de Cristiano Ronaldo se anunció abierto al público para poder resguardarse.

A las afueras de la ciudad en Medio Oriente, el Pestana CR7 Marrakech se anunció disponible para que aquellos afectados acudan a hospedarse completamente gratis en alguna de las 174 habitaciones y suites de gran capacidad; donde los precios por noche varían desde los 182 hasta los 297 euros.

Instagram: @pestanacr7marrakech

Estamos a la espera: Hemos dormido toda la noche en la calle y a las siete de la mañana nos han dicho que sí, que nos podíamos acercar y estamos en un vestíbulo un montón de personas de diferentes nacionalidades, esperando a ver si conseguimos una habitación, pero todos hemos dormido en la calle.

La estancia que el jugador de Al-Nassr ofreció como refugio para las víctimas, es uno de los cinco hoteles que el Comandante tiene alrededor del mundo, ya que hay cinco Pestana CR7's en otras partes como Lisboa y Madeira, Madrid, Portugal y Nueva York.