UN MENSAJE DIRECTO

Javier Alarcón CONDENA a quienes se BURLAN de la enfermedad de Paco Villa

El periodista de ESPN no se guardó nada para quienes aprovecharon la condición de Paco Villa para hacer bromas al respecto

Javier Alarcón.
Escrito en EXTRA CANCHA el

Francisco Villa es un narrador reconocido de TUDN que hasta hace dos años, era uno de los estelares cuando se trataba de agendar los duelos de cada semana, especialmente en los duelos de local de Cruz Azul. Sin embargo, durante la Copa del Mundo de Qatar 2022, Paco fue diagnosticado con cáncer, lo que provocó que desde entonces tuviera que luchar con la enfermedad, sometiéndose hasta a 10 quimioterapias.

Evidentemente, la situación que atraviesa Paco Villa es bastante serie y el procedimiento médico al que está sometido le impide aparecer con la misma frecuencia en programas de debate como lo hacía antes, sin mencionar que narra para TUDN USA y no para México. Donde sí suele aparecer frecuentemente es en el Podcast que tiene junto a Javier Alarcón, Emanuel Villa y Adrián Esparza, donde se mostró y se pudo notar los daños que ha sufrido su cuerpo por las quimioterapias.

¿Qué dijo Javier Alarcón sobre Paco Villa?

Ante la imagen que mostró Villa, diversos medios le dieron cobertura a lo que esta atravesando, pero no faltaron quienes en redes sociales aprovecharon para hacer comentarios a manera de burla en contra del narrador, lo que hizo estallar la molestia de Alarcón, quien publicó un duro mensaje en redes sociales para dejar clara su postura contra quienes no tienen empatía por Paco.

"A todos los q se burlan del cáncer q enfrenta Paco Villa, les deseo de todo corazón q mueran ahogados o quemados. De todo corazón. No merecen menos", escribió Alarcón para defender a su colega de 54 años de edad que a pesar de estar en plena lucha con el cáncer, sigue trabajando en lo que le apasiona y opinando sobre el equipo de sus amores, Cruz Azul.