AGREDIÓ SU SOLIDARIDAD

Clubes de la Liga MX y periodistas mandan MENSAJE de FORTALEZA a Paco Villa

El comentarista de TUDN, Paco Villa, reveló que padece de cáncer y el gremio deportivo de la Liga MX han mostrado mensaje de apoyo

Escrito en LIGA MX el

Este jueves, 27 de abril, el reconocido narrador de TUDN, Paco Villa, decidió compartir a través de sus redes sociales una noticia sobre su estado de salud que sorprendió a muchos, y es que no es para menos, ya que se encuentra en un tratamiento contra un cáncer agresivo, mismo que le fue detectado durante la Copa del Mundo en Qatar 2022. 

Apoyo fraternal  de colegas y equipos de la Liga MX a Paco Villa

Paco Villa indicó que ya se encuentra en la décima ronda de quimioterapia, por lo mismo, enfatizó que se siente “cada vez más fuerte”, por lo tanto, agradeció todo el apoyo que ha recibido en su trabajo y amigos que ya conocían la noticia. Sin embargo, de manera inmediata en redes sociales comenzaron a pronunciarse los mensajes de apoyo de colegas y  equipos de la Liga MX al narrador de Televisa.

“Me reincorporé a las narraciones para TUDN desde enero y eso me ha hecho muy feliz. Solo quería platicarles para que si me ven por ahí, ya sea en el trabajo o en la calle, sepan que estoy bien, que estoy sanando con mucha fe y luchando con todo mi ser”, comentó Villa.

Periodistas, analistas deportivos y clubes de la Liga MX se han solidarizado con el cronista deportivo de TUDN, Paco Villa, donde destacan los mensajes de David Faitelson, Antonio de Valdés, Chivas, Mazatlán, incluso hasta la cuenta oficial de la Selección Mexicana.