Cargando iframe...
NO HABRÁ TELEVISIÓN ABIERTA

Otro club de la Liga MX Femenil anuncia que será transmitido por TV de paga

Son pocos los partidos que se han dado de manera gratuita por televisión abierta en los últimos torneos y siguen disminuyendo

Escrito en FUTBOL FEMENIL el

En los últimos torneos el futbol femenil ha ido creciendo en México, por lo que ha comenzado a ser un entorno de inversión para marcas, redes sociales e incluso para las mismas televisoras. Desde hace ya algunos semestres los partidos han dejado de transmitirse en televisión abierta pasando a la restringida. 

Con las plataformas de streaming se le dio paso a colocar los partidos en diferentes canales, que tienen que pagarse especialmente como Star+, Vix+ y Fox Sports Premium. La Liga MX Femenil ahora se transmite en su mayoría por estos medios, mientras que aún son pocos los que lo hacen desde las redes oficiales. 

Atlas tendrá nueva televisora

Esto ha hecho que menos personas tengan acceso a los encuentros y en esta ocasión Fox Sports dio a conocer que a su cartera de equipos se une el conjunto de Atlas, quienes el torneo anterior transmitieron sus duelos por YouTube, luego de terminar la relación con TVC. 

Si bien hay algunos duelos que esta cadena transmite por cable, ha mandado algunos otros con más rating a su plataforma de doble pago que es Premium. Por su parte Vix intenta competir en el mercado poniendo sus juegos en su transmisión gratuita y sólo los partidos con mayor audiencia los mandan por Canal 9.