DEFINIDOS LOS TRES RIVALES

Revelations Cup se jugará con Selecciones Mayores por primera vez en la historia y será en México

La Selección Mexicana Femenil Mayor tendrá participación en este certamen que se llevará a cabo en nuestro país

Revelations Cup 2023
Revelations Cup 2023
Escrito en FUTBOL FEMENIL el

Este miércoles se dio a conocer la noticia de que por primera vez se realizará la Revelations Cup Femenina en la categoría mayor, por lo que las diferentes selecciones tendrán la oportunidad de competir en este certamen con equipos de alta jerarquía para el beneficio de los clubes nacionales. 

Cuando se dio la llegada de Pedro López como timonel de la Selección Mexicana se mencionó que el estratega tendría la oportunidad de disputar duelos en el mes de febrero y hasta la fecha no se habían dado a conocer, tomando en cuenta que los demás países se preparan para la Copa del Mundo de Australia-Nueva Zelanda 2023. 

Selección Mexicana presente en la Revelations Cup

Es por ello que ahora se reveló que el conjunto tendrá un segundo duelo de la mano de López en esta nueva era en una competencia en León, Guanajuato, donde se medirán a selecciones como Colombia, Costa Rica y Nigeria. En esta competencia el equipo que más juntos genere será el campeón.

También cabe mencionar que en caso de que dos escuadras o más llegaran a empatar en el certamen, se decidirá tomando en cuenta el Fair Play, de esta manera se conocerá a las ganadoras de esta primera edición. Hasta el momento se sabe que los boletos tendrán un costo de 120 pesos y en los próximos días se dará a conocer por qué medio se venderán, ya que la competencia se llevará a cabo del 13 al 22 de febrero