UNA SUMA IMPORTANTE

Barcelona Femenil rompe un récord histórico del futbol mundial con su última victoria

El Barcelona Femenil se ha encargado de potenciar el futbol femenil en España y lo sigue haciendo mientras rompe marcas

Barcelona Femenil
Barcelona Femenil
Escrito en FUTBOL FEMENIL el

Uno de los grandes clubes que no se ha cansado de romper récords, es el comandado por Jonathan Giráldez, el estratega ha permitido tener un conjunto muy competitivo en la Liga F que se impone ante cualquier rival de manera decisiva, hablamos desde luego, del Barcelona Femenil. 

Este miércoles consiguieron un triunfo contra el Levante Las Planas, con lo que se convirtieron en el único equipo en el Mundo en sumar 50 victorias de manera consecutiva. Es el conjunto profesional que lo ha logrado en toda la historia del balompié y fue acreditado por la FIFA. 

Un récord importante para el Barcelona Femenil

La racha de triunfos se ha gestado desde el 6 de junio del 2021. En su trayecto hacia esta meta han conseguido ganar los últimos 5 juegos de la temporada 2020-2021; 30 jornadas del 2021-2022 y 15 más de la actual campaña. Pero eso no es todo, sino que han superado al OL femenino que sumaba un récord de 46 encuentros al hilo.

Aunque esto es un logro también habla del tipo de competencia que se tiene en la Liga F y es que cabe mencionar que en le torneo anterior superaron los 100 goles a favor, mostrando su poderío ante los demás clubes que no están recibiendo la misma preparación e inversión. Hasta ahora el equipo que más les ha peleado es el Real Madrid, aunque siguen sin superarlas.