LAS JUGADORAS CELEBRARON

¿Por qué Rayadas goleó a Mazatlán 9-0? Silvana Flores da su postura

Algunos de los aficionados no estuvieron de acuerdo con que se diera este resultado tan abultado

Silvana Flores
Silvana Flores
Escrito en FUTBOL FEMENIL el

El pasado lunes el conjunto de Rayadas se enfrentó a Mazatlán, un equipo que poco ha mostrado desde el torneo anterior que quedó en penúltimo lugar de la tabla. Desde luego que el poderío de ataque que tiene el equipo regio s mostró en este juego y goleó con un 9-0 a la escuadra de las Cañoneras. 

Más allá de que esto fuera algo bueno para el equipo de Eva Espejo, dejó ver las diferencias que hay entre uno y otro club, algo que ya no se veía muy seguidor y que en lo que va del Clausura 2023 se está marcando, por ello hubo una serie de críticas hacia el conjunto de Monterrey. 

¿Es culpa de Rayadas?

Ante ello, Silvana Flores habló en conferencia de prensa y fue precisamente esa una de las dudas, saber por qué tomando en cuenta la situación de su rival se impusieron con tal goleada evidenciando un problema que en la jornada anterior ya se había visto con Pachuca y Toluca. 

"La mejor manera de respetar a los rivales es hacer nuestro mejor partido", externó Flores. 

Tomando en cuenta la respuesta de Silvana se puede ver que no es el equipo regio quien tiene la culpa de consagrar esa goleada y de hacer crecer al equipo, sino que los problemas están en la poca inversión y visión que hay en el conjunto rival para que se le pueda competir de mejor manera a los clubes.