DEBIDO A LA HAZAÑA DEPORTIVA

Desireé Monsiváis manda emotivo mensaje a Licha Cervantes por sus 100 goles

La ex jugadora de Rayadas, Desirée Monsiváis, le dedicó unas palabras a la futbolista de Chivas, Alicia Cervantes

Créditos: Agustin Cuevas/Getty Images
Escrito en FUTBOL FEMENIL el

Las Chivas Rayadas de Guadalajara ya cumplieron con su primer juego del Clausura 2023 de la Liga MX Femenil con una importante victoria de 5-1 sobre Pumas de la UNAM, tras las acciones que realizaron Kinberly Guzmán, Carolina Jaramillo y el hat trick de Alicia Cervantes, quien consiguió la increíble marca de 101 goles.

Desireé Monsiváis dedicó mensaje a Alicia Cervantes

La delantera de 34 años de edad, Desireé Monsiváis, fue la primera futbolista en anotar 100 goles en la Liga MX Femenil cuando portaba la indumentaria de las Rayadas de Monterrey, para llegar a 116 antes de partir al Glasgow City de la Premier League Femenina de Escocia, por lo tanto, es una voz autorizada para reconocer la nueva hazaña que impuso la jugadora de Chivas, Alicia Cervantes.

Fue a través de su cuenta oficial de Twitter que Desireé Monsiváis felicitó a la goleadora Alicia Cervantes por superar los 100 goles:”Golazo para enmarcar tu centenar, mereces lo mejor y que te quieran mucho en tu club, es la sensación más hermosa la de defender los colores que más amas. Abrazo gigante para ti mi Alicia Cervantes. Felicidades”.

Tan solo unos minutos después de la publicación que realizó Desireé Monsiváis, Alicia Cervantes respondió amablemente: “Des muchísimas gracias,aprendí al estar compartiendo cancha con una jugador con tu,es una satisfacción estar ahí en esa lista”.