MINIMIZÓ EL CLÁSICO REGIO

Conductor de Multimedios se LANZA EN CONTRA de Licha Cervantes por sus declaraciones

El comunicador expuso varios comentarios que fueron más allá de lo comentado por la jugadora de Chivas Femenil

Escrito en FUTBOL FEMENIL el

Este miércoles se realizó el Media Day del Clásico Nacional entre Chivas Femenil y el Club América, por lo que en las declaraciones de Alicia Cervantes mencionó que el Clásico Regio no tenía tanto peso como el primero, por lo que desató muchas críticas. Sin embargo, fue cuando hizo un reposteo en sus redes sociales que encendió a los aficionados. 

Como es costumbre la goleadora del Rebaño decidió compartir en sus stories todos los post en las que la etiquetaban. Pero no notó que en uno de ellos se mencionaba la palabra "rancho" haciendo alusión, supuestamente a Monterrey, por lo que recibió varios comentarios al respecto. 

Duras declaraciones contra Licha Cervantes

Pero lo peor vino cuando en un programa de Multimedios, Luis Fernando Ibarra, conductor del mismo habló del tema y comenzó a señalar a la exjugadora de Rayadas como una futbolista que siempre estuvo a la sombra de Desireé Monsiváis, comparando que su nivel no era el apto. 

"Le recuerdo a Alicia Cervantes que en este rancho, pues la verdad era eterna banca de Desireé Monsiváis. En este rancho usted nunca pudo quitarle el puesto. En este rancho, nunca jugó. En este rancho, nunca pudo. Se tuvo que ir a Chivas y América que sabemos que son equipos pequeños...", señala. 

Finalmente el comunicador termina mencionando que tuvo que irse a un equipo pequeño como como "Chivas", porque no pudo en conjuntos de alto impacto como los del Norte. Y le dijo que tuviera más cuidado con lo que comparte, porque pueden ocurrir estas situaciones.