CLÁSICO NACIONAL FEMENIL

Alicia Cervantes MENOSPRECIA al Clásico Regio a comparación del Clásico Nacional

Alicia Cervantes confesó que siente más pasión en el Clásico Nacional que en el Regio entre Monterrey y Tigres

Alicia Cervantes.Créditos: Twitter
Escrito en FUTBOL FEMENIL el

El próximo viernes 24 de marzo se llevará a cabo en la cancha del Estadio Azteca una nueva edición del Clásico Nacional Femenil, entre América y Chivas, correspondiente a la Jornada 11 del Torneo Clausura 2023, por lo que este miércoles se celebró el día de medios con jugadoras de ambos equipos. 

Durante este importante evento habló Alicia Cervantes, goleadora del Guadalajara con seis tantos en la presente campaña. En una de sus respuestas, la artillera azteca destacó el Clásico Nacional sobre el Clásico Regio entre Monterrey y Tigres.

"Yo creo que el clásico es el de América-Chivas. Creo que los dos equipos son los más grandes de esta liga. Me ha tocado vivir también el regio, pero creo que no se vive una pasión como el de América-Chivas. Me ha tocado en varias ocasiones vivirlo, entonces para mí el clásico de México es este", comentó. 

Alicia Cervantes también sabe lo que es jugar un Clásico Regio 

Cabe mencionar que Alicia Cervantes sabe lo que es el Clásico Regio, pues durante dos años formó parte de Rayadas, con quien únicamente pudo marcar 11 goles en 45 partidos disputados. 

Fecha, hora y dónde ver el Clásico Nacional Femenil

El Clásico Nacional de la Liga MX Femenil se llevará a cabo este viernes 24 de marzo en el Coloso de Santa Úrsula a las 19:00 horas, tiempo del centro de México, y lo podrás disfrutar a través de las pantallas de ViX.