SUPERAN SU PROPIO RÉCORD

México y Estados Unidos la ROMPEN en ASISTENCIA en futbol femenil este fin de semana

Las escuadras regias del circuito rosado volvieron a escribir historia bajo compromiso del CL23 y debido a una hinchada apasionada

Tigres vs Rayadas Femenil, CL23.Créditos: Twitter: @TigresOficial
Por
Escrito en FUTBOL FEMENIL el

Siete duelos entre Rayadas y Felinas han bastado para romper la propia marca que se ha impuesto a favor de las acérrimas aztecas más seguidas del balompié femenil en plano general.

Post Clásico Regio edición 2023, disputado como parte de la Jornada 11 en Liga MX, se realizó la suma total de por asistencia de aficionados en cada compromiso entre las de Nuevo León, desde inauguración de la competición femenil azteca: 703 mil 993 aficionados que se han hecho presentes durante en las 31 ediciones.

A la par de un escenario que reunió 30 mil 877 fanáticos en terreno regio, las jugadoras de Barras y Estrellas Femenil se unieron a Tigres y Monterrey por reunión de un gran número de audiencia; pues el marcador 0-4 contra Nueva Zelanda les permitió romper un nuevo récord en cantidad de asistentes. 

Mellory Swanson firmó doblete, la histórica Alex Morgan y Lynn Williams contribuyeron al marcador y todo el cuadro americano consiguió una nueva marca por espectadores, a la par de las Amazonas en México, durante el compromiso ante La Pandilla Femenil.