PODER BLAUGRANA

Barcelona tiene GRAN SUPERIORIDAD sobre el Real Madrid en varonil y femenil

El Real Madrid es inferior ante su acérrimo rival, Barcelona, tanto en la rama femenil como varonil

Créditos: Angel Martinez/Getty Images
Escrito en INTERNACIONAL el

Durante las últimas semanas, se ha dado a conocer una investigación sobre presuntos pagos indebidos  de FC Barcelona al exárbitro José María Enríquez Negreira tras ser acusado por la Fiscalía Provincial. Por lo tanto, han quedado aún lado las hazañas deportivas que está consiguiendo el cuadro blaugrana en la categoría femenil y varonil.

Barcelona con amplia ventaja sobre Real Madrid

El último partido de FC Barcelona de Xavi Hernández fue el pasado domingo, 19 de abril en el Clásico Español ante Real Madrid consiguiendo los tres puntos tras un marcador de 2-1 con las definiciones de Sergi Roberto y de último de Franck Kessié. De esta manera, el cuadro culé se encuentra en el primer lugar de LaLiga al sumar 68 unidades, es decir supera al Real Madrid con 12 puntos. 

Por lo tanto, el FC Barcelona se encuentra muy cerca de dar una buena alegría a sus seguidores, aunque también les permitiría "limpiar su imagen" con todo lo sucedido sobre las acusaciones. Su siguiente juego será el sábado 1° de abril visitando al Elche C.F. teniendo en puerta (miércoles 5) el duelo de la Copa del Rey ante el Real Madrid.

No obstante, el liderazgo del cuadro culé no es exclusivo de la categoría varonil. Este sábado, 25 de marzo se realizó el Clásico Español Femenil y el triunfo fue para Barcelona con la anotación desde los 11 pasos de parte de  Fridolina Rolfö para así llegar a 69 puntos, 13 puntos arriba que el Real Madrid Femenil.