¡FUERTE SEÑALAMIENTO!

UEFA podría dar CASTIGO EJEMPLAR al FC Barcelona en las competiciones europeas

Luego de estar involucrados en un fuerte problema de presunta corrupción arbitral, diversas fuentes han manifestado que la escuadra blaugrana podría ser castigada de una manera en particular...

Créditos: Photo by Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images
Escrito en INTERNACIONAL el

Desde hace algunos días atrás, el Club de Futbol Barcelona se convirtió en una de las tendencias del deporte, tras protagonizar un fuerte escándalo donde se le acusa de haber cometido ciertos actos de corrupción arbitral. 

Tras este escenario, diversos medios de comunicación comenzaron a explicar que las autoridades pertinentes intervendrían en el caso para averiguar si los señalamientos son reales o en su defecto, si se trata de un bochornoso mal entendido. 

El nuevo problema y sanción para el Barcelona

Ante esta situación, ESPN reveló que "la UEFA solicitó a la Federación Española de Futbol información sobre el tema" y posteriormente "(según) confirmó Andreu Camps, secretario general de la Federación tratando ahora la existencia de una violación legal de sus reglamentos que amenaza con una sanción que incluso provocaría la exclusión del Barça de cualquier competición internacional durante un tiempo determinado". 

Hasta ahora, el primer equipo no se ha pronunciado a través de ninguna red social para aclarar los hechos mencionados con anterioridad, pero el tema está causando un sinfín de debates y polémicas.