¡EL MEXICANO ESTÁ BRILLANDO!

VIRTUDES y ÁREAS DE MEJORA para César Montes con el Espanyol de Barcelona

Luego de emigrar al Viejo Continente, el futbolista ha arrojado buenos números con el Espanyol de Barcelona.

César Montes
César MontesCréditos: Angel Martinez/Getty Images
Escrito en MEXICANOS EN EL EXTRANJERO el

Luego de formar parte de los Rayados de Monterrey y firmar diversas actuaciones sumamente importantes y destacadas con el plantel dirigido por Víctor Manuel Vucetich, César Montes logró emigrar al Viejo Continente y escribir una nueva historia, junto al Espanyol de Barcelona. 

De hecho, luego de que el conjunto de LaLiga levantara la mano por el seleccionado mexicano, el futbolista comenzó a trabajar con su nueva plantilla y al mismo tiempo, se enfocó en su adaptación a un balompié distinto. 

La actualidad de César Montes

Posteriormente, el defensa central se apoderó de un puesto dentro de las alineaciones titulares con el conjunto de los Periquitos y debido a su constancia, empeño y concentración, ha obtenido buenos y benéficos resultados con el primer equipo. 

Las estadísticas del 'Cachorro' Montes

Respecto a este tema, la cuenta de Twitter @Statiskicks confirmó que el 'Cachorro' ha pulido algunos aspectos de su perfil deportivo, donde destacan el posicionamiento, marca y disrupción, elementos que podrían fortalecer su participación y presencia con el equipo de los Blanquiazules. 

No obstante, la misma fuente aseguró que también deberá de trabajar en su desempeño de pases, retención e incluso juego aéreo.