¡ESTRATEGIA MERENGUE!

Real Madrid prepara MANIOBRA LEGAL para fichar a Erling Haaland

Recientemente, el cuadro merengue se ha apoderado de las tendencias del deporte tras confirmarse que buscarán realizar un plan en particular para contratar a uno de los jugadores del momento...

Escrito en INTERNACIONAL el

Aunque gran parte de los reflectores se han concentrado en las actividades de todas y cada una de las Selecciones de todo el mundo, la realidad es que en LaLiga, se siguen suscitando notificaciones sumamente importantes relacionadas al Real Madrid... 

¿Qué sucede con el Real Madrid?

De acuerdo con los reportes más recientes, se ha confirmado que la entidad madridista está plenamente enfocada en convertirse en el equipo mejor reforzado para el año 2024, por lo que ya estarían ideando un plan y estrategia legal para hacerse de los servicios de Erling Haaland, delantero que actualmente se desempeña en el Manchester City y posee la etiqueta del atacante más certero y eficiente del momento. 

Según los datos publicados por el medio As.com "el club blanco ofrecerá un año más de contrato a Benzema, que terminará en 2024 y que podrá tener un relevo estelar en el noruego cuando termine Karim su carrera en el club". 

Así que la fuente mencionada con anterioridad aseguró que "desde ahora, el Madrid retomará el acercamiento con el entorno de Haaland para estar en la pole para su fichaje". 

Finalmente, agregó que "en el Real Madrid ya hay un conocimiento exacto de la situación contractual de Haaland y saben que su fichaje es posible".