¿CONTRA LA FIERA?

Oficial | Alicia Cervantes REGRESA a la convocatoria de Chivas Femenil

El Bajío podría ser escenario del regreso para que la Depredadora Cervantes regrese al juego con las rojiblancas

Créditos: ULISES RUIZ/AFP
Créditos: Foto: ULISES RUIZ/AFP
Por
Escrito en FUTBOL FEMENIL el

Junto a las dos semanas que pasó el Club Deportivo Guadalajara Femenil sin jugar en el Estadio Akron, vuelve la fiesta en casa con las pupilas de Juan Pablo Alfaro con la sorpresa más grande del Clausura 2023: contar de nuevo con la goleadora que marca diferencia bajo cada circunstancia.

Luego de meses de no contar con presencia depredadora, el Rebaño Sagrado recupera en su lista de convocadas el nombre de Alicia Cervantes, justo a tiempo para enfrentarse contra las Esmeraldas de León, para Jornada 13 de Liga BBVA MX Femenil.

Foto: ULISES RUIZ/AFP

Goleo asegurado entre las veinte rojiblancas

La lista de Pato para enfrentarse a La Fiera Femenil está conformada por veinte tapatías, de las cuales una de las siete delanteras que conforman la línea ofensiva está la brillante, talentosa y capaz 'Licha' Cervantes. 

Posterior a una lesión que le impidió continuar con actividad en juegos de alto nivel de Chivas en esta temporada, Lichita vuelve a presentarse dentro de un llamado rojiblanco, justo al paso de las Jornadas determinantes para clasificar como segundas de tabla, y porque no, poder pelear de mano de Alicia por el primer puesto de tabla.