INCONDICIONALES: ELLAS SON LAS 24 ELEGIDAS

Oficial | La convocatoria de la Selección Mexicana para el Campeonato Femenino de Concacaf Sub-20

El camino rumbo al torneo premundialista inició y está formado de jugadoras de clubes que relucen en Liga MX Femenil

Créditos: Twitter: @miseleccionfem
Créditos: Twitter: @miseleccionmxEN
Por
Escrito en FUTBOL FEMENIL el

Los preparativos para la prueba que México Femenil Sub-20 disputará en República Dominicana por un boleto a la Copa Mundial están próximos a comenzar y Ana Galindo tiene a sus veinticuatro convocadas para unirse a concentración en cuanto finalice la Jornada 17 en Liga MX Femenil.

Las provenientes del Club Pachuca, Toluca, Xolos de Tijuana, Chivas, Atlas y Club América Femenil se incorporarán al Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol (CAR) en cuanto se coloque punto final a las acciones por cierre de torneo. 

Twitter: @miseleccionmxEN

¿Quiénes representarán a la Selección Mexicana Femenil Sub-20?

Algunas ya se ubican en concentración desde el Centro de Alto Rendimiento para el proceso de preparación en México, vigente hasta el 19 de mayo debido a que las aztecas viajarán a República para disputar su primer juego el 24 de mayo. 

Hay tres jugadoras de América Femenil, tres de Atlas, dos del Club León; dos de UNAM y dos de Tijuana, también se presentan de Liga MX una de San Luis, otra del Guadalajara y Fátima Sánchez de Rayadas.

El resto provienen de ligas en el extranjero, tal como Tatiana Flores que milita con el Real Oviedo y se sumará con las mexicanas el próximo lunes, 15 de mayo.