IDA EN LA BELLA AIROSA

Las ALINEACIONES CONFIRMADAS de Pachuca y América para la GRAN FINAL del Clausura 2023 de la Liga MX Femenil

A puertas abiertas en Hidalgo, las Blanquiazules reciben al cuadro Águila para disputar la primera parte del compromiso final

Charlyn festeja gol vs América.Créditos: Twitter: @TuzosFemenil
Por
Escrito en FUTBOL FEMENIL el

El gran día llegó para el circuito rosa mexicano, que tras un dominio consecutivo en que clubes regios como Tigres o Rayadas Femenil se posicionaban finalistas año tras año, tienen un título de Clausura 2023 próximo a disputarse entre Tuzas de Pachuca y el Club América Femenil.

A horas de ser protagonistas de un nuevo capítulo en historia del deporte Femenil desde tierras aztecas, Pachuca y América ya se ubican en Hidalgo para completar la primera parte de dos agendadas en orden de determinar a las próximas campeonas del fut mexicano.

XI's Iniciales con que Águilas y Tuzas buscarán la ventaja máxima 

Las jugadoras que Ángel Villacampa seleccionó para procurar tomar los puntos en el 'Huracán' y apropiárselos, comienzan con la arquera Itzel González: Orejel, Pereira, Rodríguez, Enciso y Karen Luna en la defensa. Media compuesta por Kaci, Cuevas, Mauleón, Nicolette Hernández y el ataque a cargo de Kiana.

Por otra parte, en zona local confían en un 4-3-3, Cacho da luz verde a las siguientes Tuzas:

Estefany Barreras en portería, Janelly Farias, Annia Mejía, Yanin Madrid y Cortés en la zaga; Karla Nieto, Mónica Ocampo, Cox Villarreal de medias. Charly Corral, Jennifer Hermoso y Esbeydi Salazar como el tridente atacante.