DESPUÉS DE QATAR NO QUIEREN PERDER TIEMPO

Rumor | José Mourinho en la mira de una de las selecciones más importantes del mundo

El dirigente portugués apunta para entrenar a un país fuera de los lusitanos que recién dejó Fernando Costa Santos

Créditos: Simone Arveda/Getty Images
Créditos: Foto: Justin Setterfield/Getty Images
Por
Escrito en INTERNACIONAL el

Sin implicar modificación en el enfoque principal del entrenador de la Serie A, que se sitúa en no movilizar su estancia o planes como técnico del AS Roma; una de las selecciones interesadas en acaparar a José Mário dos Santos Mourinho Félix ya aceptaron su adaptación a las condiciones de 'The Special One' aunque, ya hay mayor insistencia de la Verde Amarela. 

Foto: Justin Setterfield/Getty Images

En camino de recuperación por la inesperada eliminación de la Selección de Brasil de Qatar, el cuadro brazuco ya experimentó movimientos al interior del equipo, y con la salida de Tite, quieren priorizar la integración del próximo entrenador.

No obstante, y contrario a lo esperado de sumar a Mourinho para suplencia del máximo puesto en la selección lusitana, la Canarinha busca anticiparse para asegurar al DT internacional en preparativos de al Mundial 2026.

La desventaja con que cargaría Brasil, parte de la atención demandandante que requerirían los latinos para trabajar bajo las órdenes del timonel luso, algo que no forma parte de lo planeado por Mou, debido a que ya mencionó como parte de su calendario a futuro, su persistencia como directivo de la Serie A.