¿POR MALOS RESULTADOS?

Rumor | Real Madrid vuelve a la carga por Kylian Mbappé

Hay oportunidad de que el conjunto merengue decida buscar de nueva cuenta al francés

Kylian Mbappé
Kylian MbappéCréditos: Photo by Julian Finney/Getty Images
Escrito en INTERNACIONAL el

Ante de que Kylian Mbappé fichara por el PSG se hablaba de las oportunidades que tenía de llegar al Real Madrid, sin embargo, tras su primer torneo con la escuadra se pensaba que no renovaría con el equipo y no fue así, por lo que habrían dejado de lado la idea de contratarlo.

Además el conjunto merengue tuvo la oportunidad de ganar la Champions League y la Liga, por esta razón el equipo tampoco tuvo la necesidad de hacer fichajes de esa magnitud. Ahora habría una posibilidad de que otra vez se buscara y es que la derrota ante el Barcelona en la Supercopa y la posición en la tabla genera no es buena para ellos. 

Real Madrid vuelve por Mbappé

De acuerdo con The Athletic, el equipo blanco volvería a intentar ese fichaje y es que los resultados que dejó el francés en la Copa del Mundo dieron muestra de las cualidades que tiene como delantero letal, sobre todo contando con una escuadra como la que hasta ahora mantiene. 

Sin embargo en París Saint Germain no estaría dispuesto a que se fuera sobre todo con el Madrid y es que saben del jugador con el que cuentan y los beneficios de mantenerlo. Aunado a ello tiene un contrato hasta el 2025 el cual podría cumplirlo si figura en competencias europeas.