NO CONFÍA EN EL EQUIPO

Zlatan Ibrahimovic aplaude a Lionel Messi pero critica fuertemente a la Selección Argentina

Las faltas de respeto que tuvo el conjunto Albiceleste en la Final del Mundial de Qatar no fueron del agrado del sueco

Zlatan Ibrahimovic
Zlatan IbrahimovicCréditos: Photo by Marco Luzzani/Getty Images
Escrito en INTERNACIONAL el

Zlatan Ibrahimovic es uno de los futbolistas más respetados y es que pese a su lesión se ha considerado como un jugador de alta edad que tiene mucha inteligencia dentro del campo. Y aunque en muchas ocasiones ha sido muy polémico con sus declaraciones sarcásticas, en esta ocasión fue muy sincero. 

El sueco ahora juega con el AC Milan y siempre ha estado al pendiente de lo que pasa alrededor del balón, desde luego que opinar sobre el Mundial era una de las cosas que le faltaba. En esta ocasión hizo mención de los actuales campeones y es que aunque le guarda respeto a Messi no lo es así con toda la Selección Argentina.

"Messi es considerado el mejor de la historia y será recordado por ganar el Mundial de Qatar, pero estoy preocupado por los demás jugadores de la Selección argentina, porque no van a ganar nada más", externó en entrevista con Radio France.

Las principales críticas que se hicieron al término de la Copa del Mundo fue especialmente hacia algunas marcaciones que se hicieron en partidos anteriores y que perjudicaron a los rivales, pero lo que más impactó fue la forma en la que muchos jugadores celebraron el triunfo.

Contra la Albiceleste

En los vestidores se habló de muchos de sus rivales en forma despectiva y además, uno de los retratos que más quedan es la acción de Dibu Martínez al recibir el Guante de Oro. Es por ello que Zlatan se fue duro contra el resto de la escuadra ante este tipo de reacciones. 

Posteriormente a estas manifestaciones habló también para France Inter, donde volvió a referirse a combinado de Lionel Scaloni y a las celebraciones de los jugadores de La Albiceleste. "Messi ganó todo y será recordado, pero el resto se portó mal y eso no se puede respetar. Esto lo digo como profesional de alto nivel. Para mi es una señal de que ganaron una vez, pero no lo volverán a hacer. No se gana así", concluyó.