DANI ALVES ES ACUSADO DE AGRESIÓN SEXUAL

Dani Alves contrata al abogado de Lionel Messi y del Barcelona para defenderse

El nuevo abogado de Dani Alves buscará su libertad provisional y darle la vuelta al proceso.

Dani Alves.Créditos: Photo by Hector Vivas/Getty Images
Escrito en INTERNACIONAL el

Dani Alves recurrirá a Cristóbal Martell, considerado como uno de los mejores abogados de España, para llevar el caso de agresión sexual a una mujer del que se le acusa y que un día defendió a Lionel Messi, actual futbolista del PSG, en su conflicto con Hacienda.

De acuerdo con información de ESPN, el objetivo del abogado será lograr la libertad del histórico futbolista brasileño. Asimismo, darle la vuelta al proceso que atraviesa luego de haber incurrido en los primeros días en algunas contradicciones en su declaración con la jueza Anna Martín.

Cristóbal Martell es también conocido con el sobrenombre de 'Harry Potter', que también representara al FC Barcelona en el problema con Neymar: Tiene "Capacidad para negociar pactos extrajudiciales o antes de llegar a juicio. No tiene horarios, pero es cercano y cortés. Siempre está dispuesto a ayudar a un colega", señaló una fuente cercana al abogado a la cadena deportiva. 

Dani Alves es acusado de agresión sexual.

Cristóbal Martell solicitará la libertad de Dani Alves

El nuevo defensor de Dani Alves, también exjugador de Pumas, y con quien seguirá trabajando Miraida Puente Wilson, presentará en los próximos días un recurso solicitando la libertad provisional de su cliente a la Audiencia de Barcelona, España, con base a lo escrito por la jueza Anna Martín de negarle la libertad bajo fianza.