CERCA UNA GRAN SORPRESA PARA EL CUADRO TRICOLOR

¡Ni Almada, ni Herrera! DT extranjero toma la delantera para llegar a la Selección Mexicana

Los directivos del conjunto azteca habrían decidido por un proyecto sumamente enfocado al largo plazo y que sin duda dejará a muchos aficionados contentos.

Escrito en INTERNACIONAL el

Mucha polémica se ha dado en el entorno de la Selección Mexicana, desde el gran fracaso que se dio en el Mundial de Qatar 2022 de la mano de Gerardo 'Tata' Martino. El conjunto azteca no pasó ni siquiera de la fase de grupos de la justa mundialista, algo que decepcionó terriblemente a toda la afición e hizo pensar a los directivos que no estaban en el camino correcto.

El próximo ciclo mundialista será de suma importancia, ya que México será una de las sedes para el Mundial del 2026, por lo cual la responsabilidad de tener una actuación histórica, es bastante grande. Tras la salida de Martino, han sonado varios nombres para llegar al banquillo Tricolor, pero hasta el momento no se ha confirmado ninguno.

Sin embargo parece que por fin uno de los principales candidatos, comienza a tomar fuerza y en breve se podría anunciar de manera oficial su llegada. Hablamos del entrenador argentino Marcelo Bielsa, un experto en formar futbolistas y darle un estilo importante a los equipos que dirige.

Esta misma semana Bielsa puede ser presentado como nuevo entrenador de la Selección Mexicana, una decisión que agradará a muchos y no les gustará a los que querían un DT nacional para el conjunto azteca. Sin duda su llegada sería una noticia muy interesante para el combinado Tricolor, debido a que se necesita hacer un cambio generacional importante, para así aspirar a tener buenos resultados en el próximo mundial.