¡FUE CLARO!

Andrés Fassi de Pachuca rechaza a Guillermo Almada y vota por otro DT para la Selección Mexicana

El Ex-Directivo de Pachuca está en desacuerdo con los rumores más recientes que aseguran, Guillermo Almada será el nuevo técnico de la Selección Mexicana.

Andrés Fassi
Andrés Fassi
Escrito en LIGA MX el

¡Una vez más, la Selección Mexicana de Futbol es parte de las tendencias del deporte! Y en esta ocasión, la razón se concentra en las últimas actualizaciones que se han presentado al interior de la entidad tricolor. 

El nuevo Director Técnico de México 

Y precisamente, la noticia en cuestión está ampliamente relacionada a la elección del nuevo timonel para el banquillo azteca, mismo que tendrá la responsabilidad de dirigir a la selección durante el desarrollo del próximo Mundial. 

De hecho, los reportes más recientes han asegurado que Guillermo Almada es la opción número uno para los dirigentes nacionales, y aunque su buen futbol y grandes resultados obtenidos en la Liga MX avalan su efectividad, hay un personaje que no está totalmente de acuerdo con esta situación. 

La postura de Andrés Fassi 

En ese caso, el ex-Directivo de los Tuzos del Pachuca, Andrés Fassi compartió su postura en una entrevista que sostuvo con ESPN donde aseguró que Marcelo Bielsa era el entrenador (al menos para él) ideal para asumir dicho compromiso. 

"Bielsa le cambiaría la fisonomía y la visión al futbol mexicano; otro técnico sería un grave error... ¡Y ya son muchos años de errores!, agregó. 

Finalmente, expresó que "ojalá la cantidad de errores cometidos con directores de Selecciones Nacionales y directores técnicos equivocados pueda crear conciencia y autocrítica a fondo en ellos".