EL DEBUT DE CR7 CON EL AL-NASSR FUE LA SEMANA PASADA

Surge nueva opción para ver los partidos de Cristiano Ronaldo con el Al-Nassr GRATIS y de manera legal

Los partidos de Cristiano Ronaldo con el equipo del Al-Nassr serán transmitidos en México

Cristiano Ronaldo.Créditos: Yasser Bakhsh/Getty Images
Escrito en INTERNACIONAL el

Después de su participación en el Mundial de Qatar 2022 con la Selección de Portugal, Cristiano Ronaldo determinó continuar su exitosa carrera en Arabia Saudita con el equipo del Al-Nassr, con quien buscará seguir acrecentando su legado en el balompié. 

El astro portugués puso fin a su aventura en el Viejo Continente luego de haber militado en el Sporting de Lisboa, Manchester United, Real Madrid y Juventus. Sin embargo, su paso por Europa no terminó de la mejor manera, pues salió mal con los directivos de la última entidad en la que estuvo (Red Devils). 

Cabe mencionar que el debut de CR7 con el Al-Nassr fue la semana pasada en la victoria contra el Ettifaq FC. El futbolista de 37 años de edad lo hizo como capitán, para posicoonarse en la primera posición con 33 unidades, consecuencia de 10 triunfos, tres empates y una derrota. 

¿Quién transmitirá los partidos de Cristiano Ronaldo en México?

Los encuentros de Cristiano Ronaldo con el Al-Nassr los tendrá Claro Sports México. El primer duelo que transmitirá será ante el Al-Fateh este viernes 3 de febrero a las 09:00 horas, tiempo del centro de nuestro país.